De qué manera iluminar la zona de trabajo






de qué forma ordenar tu oficina

Hoy día organizar tu oficina puede resultar un tanto bastante difícil pues necesitamos un poco de tiempo que en ocasiones no tenemos, o bien sencillamente nos hace falta más espacio porque el nuestro se nos ha quedado pequeño. Pero estoy seguro que del pequeño espacio que tenemos podemos sacar máximo partido con una buena organización.
La primera cosa que estaría bien para iniciar, sería un cambio de distribución así sea el tipo de luz que dispongamos, con eso me refiero, a la luz que entre por la ventana o luz de foco de nuestra oficina, para evitar tener la vista agotada y llorosa a veces por el exceso de luz
Si nuestro espacio es pequeño podemos jugar con el tono de las paredes para hacer que aparente un poco más grande. Yo te recomiendo los colores claros como el blanco, amarillos, celestes, grises. Por lo contrario los oscuros hacen que se vea nuestro espacio más pequeño
Muchas veces precisamos un espacio donde apuntar lo que debemos hacer día tras día, tanto cosas del trabajo como cosa de casa, pues yo te invito a un calendario. En tanto que en el podemos estar al corriente del día que nos encontramos y podemos tener una lista más ordenada de las cosas ya que con post-it podríamos extraviarlos y volvernos locos buscando de que día eran, cosa que sería más molesta y molesta.
Una vez tengamos estos pequeños detalles la organización de nuestros materiales así sean tijeras, grapadoras, reglas etcétera Sería ideal ponerlos en un cajón todo junto ya que lo tendríamos a mano y sabríamos donde está en todo momento y no nos quitarían espacio encima de la mesa, cosa que molestaría bastante si usamos poco. Eso sí fundamental tenerlo ordenado, no todo desperdigado y que de miedo meter la mano.
No está mal recalcar, que nuestro espacio de trabajo es muy importante que esté limpio, sin suciedad como polvo, restos de comida, botellas vacías etc. Cosa que haría que sea más difícil trabajar.
Nuestro sitio de trabajo refleja nuestra personalidad y está desarrollado a fin de que pueda sacar máximo desempeño, debemos tener en cuenta que no es el salón de casa, tiene que ser cómodo, si, pero orientado a la organización y la productividad.
Reducir los adornos también ayuda a organizar la oficina en este link ya que son cosas que pueden llegar a molestar que cojan polvo y etc. No está de sobra tenerlos por el hecho de que probablemente ciertos nos animen o bien nos haga rememorar un buen instante.
Aprovechar las paredes ayuda a ganar más espacio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *